Desatascos de desagües y tuberías en Puerto Real

Los atascos en tuberías y desagües son habituales y sus causas muy diversas siendo la más común la obturación por retención de celulosas, jabones, piedras y arena. Por eso es preciso contactar con profesionales en desatascos de desagües y tuberías en Puerto Real y localidades cercanas.

En el proceso de desatasco no solo debe intentarse solucionar el problema en cuestión y conseguir que el desatasco esté solucionado pudiendo circular el agua, sino que se debe intentar prevenir retirando mediante absorción todos los residuos acumulados y depositándolos en el camión cisterna para su transporte a vertederos autorizados.

Hay ocasiones en los que estos arrastres de tierras que provocan las riadas pueden llegar a dejar prácticamente cegados los pozos y colectores.

desatascos desagües tuberías puerto real

Cómo desatascar desagües y tuberías en Puerto Real

Cuando el cliente llama para solicitar los servicios de DESATASCOS PUERTO REAL, recogemos toda la información posible sobre las condiciones del trabajo, anchura de la calle, distancia de la entrada al problema (en la medida de lo posible), etc., de manera que la llegada al lugar y el comienzo del trabajo sea lo más rápido posible y así intentemos optimizar el tiempo al máximo.

Es preciso desalojar en primer lugar el pozo, desplazando después las tierras de los tubos hasta el mismo, y mediante absorción introducirlas en la cuba del camión. En esta operación el equipo trabaja simultáneamente, limpiando y desplazando las tierras, y absorbiéndolas a la cisterna.

Nuestros profesionales en desatascos buscan la localización exacta de las tuberías, la dirección de las mismas y el problema que en ellas reside. Una vez localizado el emboce, se busca el sitio más cercano al mismo para poder realizar un corte con una sierra o un taladro, en el caso de que las tuberías sean de PVC, a través del cual se insertará la manguera para aplicar una presión de unos 60-80 Bar.

Localización de arquetas en Puerto Real

En los desatascos en Puerto Real, la intervención siempre comienza por la localización de las arquetas o registros de la instalación. Una vez localizadas las arquetas de recogidas de residuos, se intervendrá desde el registro que se encuentre más cercano al punto de emboce, introduciendo la manguera en sentido contrario a la pendiente del desagüe, de forma que, según vaya entrando el agua a presión se vaya arrastrando la suciedad a la arqueta, y una vez llegue a la zona donde esté el taponamiento de la tubería sea expulsada por la propia canalización. Cuando la obturación se haya disuelto completamente, se extraerá la manguera, quedando limpia completamente.



Ubicación: 11510 Puerto Real, Cádiz, España