Inspección y reparación de tuberías y arquetas en Puerto Real

inspeccionar y reparar tuberias y arquetas puerto real
Desatascos Puerto Real somos una empresa líder en inspeccionar, desatascar y reparar tuberías sin obra. Realizamos las inspecciones y reformas necesarias en las tuberías de su vivienda sin obras ni desperfectos en las instalaciones, porque nuestro equipo de profesionales realiza las actuaciones precisas para evitar todo tipo de molestias. Somos expertos fontaneros en la reparación de tuberías y la localización de fugas de agua, contando con una amplia experiencia con todo lo relativo a inspección y rehabilitación de tuberías. Llámenos y nuestro servicio de 24 horas le atenderá ante cualquier avería y reparación de su hogar.

La inspección de tuberías, alcantarillado y saneamientos, mediante robots y cámaras de TV permite analizar previamente el estado de las tuberías de manera muy rápida y precisa, siendo un método totalmente fiable para el diagnóstico de multitud de problemas en todo tipo de tuberías, como fisuras, roturas, problemas de raíces, atascos, etc.

Disponemos de todo tipo de equipos de última generación para realizar la localización de arquetas, bajantes y alcantarillado. Contamos con todos los equipos y herramientas necesarias para subsanar sus averías en arquetas, bajantes, alcantarillado, tuberías y todo lo relacionado con el funcionamiento correcto del sistema de aguas, tanto domésticas como residuales, en su vivienda.

Los resultados de la inspección de la tubería mediante cámaras robotizadas, se graban en vídeo y se obtienen fotografías de gran resolución de los problemas detectados. De esta manera es una herramienta imprescindible para el seguimiento de las reparaciones efectuadas mediante otros métodos. El seguimiento se realiza desde un equipo con los controles necesarios para el movimiento de los dispositivos y el equipo de vídeo.

Contacte con nuestra empresa de Desatascos en Puerto Real, mediante los

Teléfonos de urgencias 670 02 32 12 - 856 21 09 69 

y atenderemos con la mayor rapidez para darle solución a la avería en tuberías de su vivienda, edificio, acometida de agua, local comercial, etc...

Desatascos Arzam
Ubicación: 11510 Puerto Real, Cádiz, España