Empresa de desatascos en Puerto Real

Desatascos urgentes Puerto Real

La empresa de desatascos La Fontanería ofrece sus servicios de desatascos en la localidad gaditana de Puerto Real. Damos servicio a comunidades de vecinos, viviendas  particulares, comercios. Somos la empresa referente del sector en todo lo que tiene que ver con desatascos, desatoros, desatrancos, pocería, limpieza y vaciado de fosas sépticas, inspección de tuberías con cámaras de televisión, etc.
Gracias a nuestra especialización destacamos como empresa por dos factores; poseemos el personal mejor formado y con más experiencia del sector y contamos con la herramienta tecnológica más avanzada para realizar este tipo de trabajo.
Entre toda esta herramienta destacan:

  • Vehículos de diferentes tamaños
  • Equipos de agua a presión
  • Equipos de succión de líquidos y lodos 
  • Sonda para inspección de tuberías con cámara de TV
  • Localizador de tuberías y arquetas ocultas
  • Robot fresador 
  • Localizador de fugas de agua

Desatascos 24 horas en Puerto Real

En La Fontanería disponemos de un servicio de urgencias 24 horas en Puerto Real para casos urgentes, como pueden ser: inundaciones, donde se requieran achiques de agua con camiones cisterna, cualquier tipo de avería en tuberías, arquetas, bajantes y demás problemas en cualquier red de saneamiento. Nuestros operarios atenderán su llamada al instante y en menos de una hora nos presentaremos en el lugar del siniestro para solucionarlo de la manera más rápida y eficaz.


Contacto desatascos Puerto Real

En La Fontanería prestamos, en la población de Puerto Real, todo tipo de servicios de desatascos, inspección de alcantarillados, limpiezas industriales, mantenimientos de redes de saneamiento, limpiezas y vaciados de fosas sépticas, localización de arquetas ocultas y todo tipo de trabajos de pocería entre otros. Contacte con nosotros y solicite nuestro presupuesto gratuito a través del formulario de contacto de nuestra página web o llámenos a los teléfonos 670 023 312 y 856 210 969.

Ubicación: 11510 Puerto Real, Cádiz, España