CONTRATAR FONTANEROS URGENTES


¿Cómo contratar un fontanero 24 horas en Puerto Real?

En La Fontanería (Desatascos Cádiz) nos encargamos de resolver cualquier incidencia que pueda surgir en las instalaciones de agua de cualquier edificio, sea viviendas, empresas o zonas comunes gracias a nuestro equipo de fontaneros profesionales 24 horas.  Pero además, también se hacen cargo del mantenimiento de las instalaciones de agua para prevenir problemas futuros.

fontaneros puerto real

Tareas de un fontanero 24 horas

Cuando solicitamos los servicios de un fontanero suele estar relacionado con averias en las instalaciones de agua. Por ello, recurrimos a los servicios de fontanería urgentes en Cádiz; no obstante, los fontaneros pueden realizar otras muchas tareas; algunas de ellas, las nombramos a continuación:

  1. Instalaciones de agua potable
  2. Instalaciones de agua no potable
  3. Desatascos urgentes en Puerto Real
  4. Desatascos de tuberías en Cádiz
  5. Montaje de grifería
  6. Instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción

Como hemos dicho anteriormente, parece obvio que cuando aparece un imprevisto lo mejor es solucionarlo lo antes posible y para ello, debemos contratar un fontanero con servicio 24 horas. Pero, no debemos olvidarnos de que siempre es mejor prevenir que curar.  Por tanto, contratar un mantenimiento periódico de las instalaciones de agua, es muy recomendable para controlar que el sistema se encuentra en estado óptimo.

La Fontanería 24 horas

En La Fontanería tenemos el equipo necesario y los profesionales mejor cualificados para realizar cualquier trabajo de fontanería urgente en Cádiz.

Es importante dar confianza al cliente, por eso contamos con todas las licencias necesarias y expendemos facturas oficiales; asimismo, proporcionamos a nuestros clientes un presupuesto personalizado lo más aproximado posible, para que puedan conocer con anticipación el coste del servicio. No obstante, cabe indicar que este puede varias una vez que la avería es examinada. Nos avalan muchos años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes, por eso podemos asegurar que somos los mejores del sector.


Ubicación: 11510 Puerto Real, Cádiz, España